Quienes Somos

Historia

Tecnológica Chile nace producto de la necesidad imperante de la empresas de automatizar sus tareas de procesamiento de información.  A partir de ése instante Tecnológica Chile comenzó a llevara cabo una amplia gama de proyectos, tanto de desarrollo de software informático como de proyectos de implemetación de hardware y  tecnologías nuevas.  En el tiempo Tecnológica Chile se consolidó y logró alcanzar una basta madurez y experiencia en diferente rubros del mercado.

Misión

Nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes, entregando soluciones en el ámbito de las tenologías de la información, entregando conocimiento, experiencia e innovación en cada uno de los aspectos de nuestro servicio.

Visión

Estar a la vangardia en los mercados en lo cuales nos desenvolvamos, a traves de la entrega de soluciones creativas, innovadoras y con excelencia en la calidad de servicio, desarrollando relaciones de largo lazo con nuestros clientes, en un entorno de transparencia.

Valores

Son nuestros pilares.  Sobre éstos construimos todas las relaciones y generamos la confianza de nuestros clientes. Ellos son:

            Honestidad e integridad.

            Innovación, creatividad y asertividad.

            Transparencia.

            Confidencialidad.

Scroll hacia arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?